-

-

Un chofer devastado se quedó dormido junto a su ambulancia

03 de septiembre de 2020

El ex futbolista Hugo Lamadrid compartió la imagen. "Esto está que explota", dijo el trabajador de la salud que acudió a atender al cuñado del ex futbolista.

Hugo Lamadrid, ex futbolista de Racing, influencer y funcionario en Avellaneda, relató con un breve hilo en la red social Twitter una dramática situación que atraviesa en medio de la pandemia de coronavirus. Su cuñado fue hisopado y el personal de salud que acudió a atenderlo se mostró devastado por la saturación de trabajo.

https://twitter.com/hugohlamadrid/status/1301685878386036736

"Vinieron de una prepaga de la más conocidas", narró el "Flaco" que en los '80 fuera parte del Racing campeón de la Supercopa con el "Coco" Alfio Basile como entrenador. En el hilo comenzó contando una revelación del chofer de la ambulancia: "esto está que explota". Junto al conductor había una médica que se quedó dormida en el asiento del acompañante. "No duerme hace dos noches, no aguantamos más", prosiguió el auxiliar.

"Mientras seguimos esperando le ofrecemos un café, me agradece y me dice que no 'si llego a mi casa y no como me matan'", prosiguió Lamadrid quien recientemente publicó "Lamadrí el Renacido", una autobiografía en la que cuenta su paso por el fútbol.

La espera se hizo larga. "Charlamos un rato más y de golpe dejé de escucharlo. Se quedó dormido parado, apoyado en el costado del vehículo", tuiteó Lamadrid junto a una foto que luego decidió borrar para preservar la privacidad del trabajador.

https://twitter.com/hugohlamadrid/status/1301688965754478600

"Borré el tweet de la foto del ambulanciero cabeceando de sueño porque la bronca a veces nos ciega y cometamos cagadas. Gracias a quien me lo hizo notar y espero que no le traiga más inconvenientes de los que ya tiene dia a día". El trabajador de la salud no tiene responsabilidad alguna por mostrarse humanamente cansado.