Barcelona: en Holanda dan por hecho a dos nuevos compañeros de Lionel Messi

Deportes

En medio de la controvertida continuidad de Lionel Messi y la salida de históricos, Barcelona está por cerrar dos refuerzos.

Mientras por un lado, el Barcelona se encuentra protagonizando una novela con Lionel Messi, por el otro se encuentra trabajando para brindarle las mejores armas a Ronald Koeman en lo que será una nueva etapa en el equipo catalán.

Tras las salidas de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Luis Suárez, Barcelona ya estaría por cerrar a sus dos primeros refuerzos, los holandeses Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Georginio Wijnaldum (Liverpool), quienes estarían prácticamente arreglados, indica el diario deportivo holandés AD Sportwereld.

Ambos futbolistas terminan contrato en 2021, por lo que sería la última oportunidad para sus respectivos clubes de obtener una importancia ganancia económica. El citado medio señala que ambos fichajes tendrán un costo entre los 10 y los 30 millones de euros.

Cabe mencionar que ambos futbolistas conocen a la perfección a Ronald Koeman, con quien trabajaron el último año con la Selección de Holanda rumbo a la Euro que finalmente se jugará el próximo año.

Se espera que el Barça concrete el fichaje de los holandeses una vez se hagan oficiales las salidas de Vidal y Suárez, que, todo apunta, arribarán a la Serie A italiana, para bajar significativamente su masa salarial.