IMÁGENES SENSIBLES: Vecinos lincharon a dos policías que intentaron robar ovejas

Sociedad

Los efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos. Uno de ellos era comisarió de la DDI de Avellaneda y el otro subteniente de la Ecológica de La Plata.

Un grupo de vecinos linchó a dos policías de civil que intentaban robarse las ovejas de un trabajador en una quinta de 515 y 167 de la ciudad de La Plata. Los efectivos de la Policía Bonaerense, que estaban en disponibilidad, quedaron detenidos.

Policías cuatreros

Fuentes policiales confirmaron a minutouno.com que uno de los detenidos es comisario de la DDI de Avellaneda mientras que el otro es subteniente de la Policía Ecologica en La Plata. Les incautaron un arma de fuego, un vehículo Chevrolet Ónix al que quisieron subir al ganado, un revólver Taurus calibre 38 y seis municiones intactas.

Según Télam, cuando la policía llegó al lugar, encontró a varias personas que retenían a los dos policías, uno de los cuales se encontraba ensangrentado por los golpes que le aplicaron los vecinos en la cabeza.

Policías cuatreros

Los delincuentes fueron asistidos por personal del SAME. Fueron identificados como Guillermo Federico Romero y Miguel Fernando Romero. Se los investiga por "tentativa de abigeato agravado".