Ping pong con Alberto Fernández: el Hauche del Gabinete y el ranking de presidentes

Lautaro Maislin de C5N peloteó con el presidente Alberto Fernández minutos después de su presencia en Sobredosis de TV.

El presidente Alberto Fernández pasó por el ping pong de Lautaro Maislin minutos después de su comentada participacíón en Sobredosis de TV de C5N. Armó un ránking de presidentes electos en democracia. También eligió al Gabriel Hauche y al "Checho" Batista de su Gabinete.

"¿Hauche es el que hace los goles, no?", preguntó Alberto Fernández en relación al delantero de su Argentinos Juniors que fuera una de las figuras del último torneo. "Martín Guzmán hizo un gol muy importante y Santiago Cafiero es un gran goleador", describió. Y a la hora de elegir al "Checho" Batista de su equipo, fue Wado de Pedro "el que la pelea en todos lados" quien le recuerda al Presidente al enjundioso medicampista campeón de la Copa Libertadores con el "Bicho" de La Paternal.

Lautaro Maislin mano a mano con el presidente ALBERTO FERNÁNDEZ en SDS

RÁNKING DE PRESIDENTES

"El peor fue Mauricio Macri, después Fernando De la Rúa. Le siguen Menem, Alfonsín y Cristina. Néstor fue el mejor presidente que yo vi", sentenció quien fuera jefe de Gabinete en todo el mandato del patagónico fallecido en 2010.

También hubo tiempo para cargar contra la oposición. Lautaro Maislin le presentó videos y Alberto Fernández los comentó. "Yo te veo", señaló el Presidente.