-

-

"Los 33 estamos good": hicieron una fiesta clandestina y la mostraron en Facebook

05 de septiembre de 2020

Ocurrió en el Barrio El Dique de la localidad de Ensenada. Entre los invitados había un sospechoso de coronavirus que se sometió a un hisopado.

Vecinos del Barrio El Dique, en Ensenada, estallaron contra una familia del lugar que realizó una fiesta clandestina para 33 personas, cuyos participantes llegaron a celebrarlo a través de las redes sociales.

Fiesta Ensenada

Según la denuncia realizada a los medios, la fiesta se llevó a cabo el sábado pasado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles 130 y 47, en una zona y en un momento en el que la cantidad de casos de coronavirus se multiplican cotidianamente.

Fiesta Ensenada

De acuerdo al portal 0221.com.ar, entre los participantes de la fiesta estaba un joven que pocas horas antes se había realizado un hisopado nasofaríngeo, tras manifestar síntomas compatibles con COVID-19.

"Estamos encerrados con mis hijas por la cuarentena. Estuve un mes internada y todavía la sigo cumpliendo a rajatabla porque tengo mis bebés y ellos están de fiesta con karaoke, con gente mayor y contagiando a todo el barrio. Es una locura", manifestó la vecina que dio cuenta de lo sucedido.

Fiesta Ensenada

Los vecinos aseguraron que, en medio de la celebración, dos menores de 15 y 16 años salieron a la calle sin utilizar barbijo. "Hicieron eso sabiendo que había un positivo en la fiesta. Es increíble lo que pasó", completó la denunciante.

Temas