Rosario: asesinan a balazos a una adolescente de 17 años

06 de septiembre de 2020

El trágico hecho ocurrió en el barrio Empalme Granero. Según relataron familiares de la víctima, 2 sujetos en moto le dispararon y escaparon.

Una adolescente de 17 años fue asesinada a balazos por 2 hombres que se movilizaban en moto por el barrio rosarino de Empalme Granero.

La víctima fue identificada como Camila Blanca, de 17 años, y fue baleada el sábado a las 20 cuando se encontraba en la calle Labardén al 2500, en dicho barrio de Rosario.

De acuerdo al testimonio que dieron los familiares de la joven víctima, 2 hombres que se movilizaban en moto la atacaron a tiros sin mediar palabra y luego escaparon, por lo que son intensamente buscado. En la escena del crimen, los peritos hallaron 2 vainas servidas calibre 9 milímetros.

La víctima fue trasladada de inmediato por sus familiares al hospital Dr. Clemente Alvarez (Heca) pero ingresó muerta. Los médicos precisaron que la adolescente presentaba heridas de bala en el abdomen y en los miembros inferiores.

El hecho es investigado por personal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.

Temas