-

-

Los hinchas del Barcelona preparan un recibimiento para Lionel Messi

06 de septiembre de 2020

Un grupo de fanáticos comenzó una campaña en la que convoca a la gente para agradecerle al argentino por seguir en el club.

Este lunes Lionel Messi se sumará nuevamente a los entrenamientos con el Barcelona, después de haber acordado su continuidad en el club tras las reuniones que se llevaron a cabo entre los dirigentes y la familia del argentino. Esta noticia, puso felices a todos los hinchas que en los últimos días se habían manifestado en las puerta del club en contra del presidente por llevar al capitán de la Selección Argentina a tomar esa dura decisión.

La cuenta de Twitter @TsunamiCuler, que se presenta como una "organización para convocar acciones con el único propósito de forzar la dimisión de la junta actual", inició en redes sociales la campaña "Grácies Capitá", en la que convocan apoyar a Lionel Messi en su regreso a los entrenamientos.

https://twitter.com/TsunamiCuler/status/1302632192267476992

"Trae impreso tu mensaje dando las gracias a nuestro capitán por quedarse en el club que ama ( a pesar de Bartomeu)", comunica la cuenta. La cita es mañana a las 17 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El primer encuentro entre Messi y el nuevo entrenador, Ronald Koeman, fue el 20 de agosto, el delantero interrumpió sus vacaciones para reunirse con el DT y escuchar el nuevo proyecto.

Temas