Con Lionel Messi como modelo, Barcelona presentó su llamativa nueva camiseta

Deportes

El club catalán mostró la indumentaria alternativa para la temporada 2020 -2021, que contrasta con los colores de la titular.

Apenas tres días después de que finalice la novela de Lionel Messi y Josep María Bartomeu, el Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa y tiene al rosarino como protagonista del afiche.

La indumentaria que salió a la luz este lunes a través de las redes oficiales del club, tiene la camiseta rosa con detalles en negro, como el cuello y las mangas, y en verde azulado, como el escudo.

messi
Lionel Messi con la nueva camiseta del Barcelona

Lionel Messi con la nueva camiseta del Barcelona

Los precios de la nueva indumentaria en la tienda oficial del Barcelona van de 105 a 170 euros, con una opción un poco más económica a 90 euros sin las publicidades en las mangas.

Desde el club catalán describieron la nueva gama de colores con una poesía sobre la ciudad y metáforas con el mar: "En Barcelona el día se aclara, el sol comienza a despuntar y la ciudad adquiere diferentes tonalidades: el rosa de la mañana y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es el que inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1302883050125131777

El Barcelona ya había usado el rosa para la camiseta de la temporada 2017-2018, a diferencia de que esta vez el short será verde al igual que las medias.

Se espera que este conjunto de indumentaria se use en la Champions League, La Liga y la Copa cuando sea necesario el uso de una camiseta clara, debido a que la titular y la primera alternativa son oscuras.