Dos pilotos de Superbike discutieron en medio de la carrera

07 de septiembre de 2020

Sylvain Barrier y Michael Van Der Mark protagonizaron una pelea durante la clasificación en Aragón.

El pasado sábado se vivió un insólito momento en el Campeonato del Mundo de Superbike. Es que, en un tramo de la etapa clasificatoria, dos pilotos comenzaron una discusión y se persiguieron en la pista a alta velocidad de sus respectivas motos, este acto irresponsable pudo haber terminado en un fatal accidente.

Sylvain Barrier y Michael Van Der Mark fueron los protagonistas de esta discusión que sorprendió a todos. Todo comenzó cuando ambos se molestaron luego de una mala maniobra en la pista y en ese momento, comenzó una persecución y discusión entre ambos conductores.

La tensión crecía cada vez más, hasta que ambos fueron por fuera de los límites de la pista, luego retomaron y continuaron acusándose. Barrier se puso a la par de su compañero y comenzó a señalarlo para marcarle una acción que supuestamente lo había perjudicado.

discusión moto

El enfrentamiento duró más de media vuelta y, hasta el momento, las autoridades no informaron ningún tipo de sanción en cuanto a la clasificación o multas económicas para ninguno de los dos corredores. Van Der Mark terminó en el puesto número 12, mientras que Barrier, quedó en el lugar número 19.

Temas