-

-

Kylian Mbappé dio positivo de coronavirus

07 de septiembre de 2020

El delantero francés contrajo el virus y fue apartado del resto de sus compañeros en la Selección de Francia.

Los casos positivos de coronavirus en el París Saint-Germain comenzaron a surgir luego de que los jugadores hayan salido de vacaciones tras haber perdido la final de la Champions League ante el Bayern Munich. En las últimas horas, se sumó el caso de Kylian Mbappé, se contagió con el virus mientras estaba convocado por la Selección de Francia para disputar la Nations League.

El delantero había participado en el entrenamiento de la víspera del partido de este lunes antes de recibir los resultados de los test realizados. Esto lo convierte en el séptimo jugador del PSG en contagiarse con el virus y se suma a los casos de Neymar, Di María, Icardi, entre otros.

Según informaron medios franceses, el futbolista se encuentra aislado en su casa y fue desafectado del seleccionado. Además, se perderá el debut de su equipo en la liga local pactado para el próximo 10 de septiembre ante Lens. Por otro lado, en un comunicado publicado por la Federación Francesa de Fútbol explicó que Mbappé "fue apartado del grupo al recibir los resultados, al término del entrenamiento, antes de regresar a su casa por tarde. Al igual que el conjunto de la delegación, Kylian Mbappé había realizado un test previo a la concentración. El resultado fue negativo como el pasado miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia- Francia".

https://twitter.com/equipedefrance/status/1303040848054059008

Además, la selección francesa llega con algunas bajas, debido a que antes de anunciar la lista de los 23 jugadores convocados, Paul Pogba tuvo que renunciar, luego siguió Houssem Aouar, y Steve Mandanda también debieron dejar la concentración, todos por casos positivos de coronavirus.

Temas