La curiosa presentación cinematográfica del Pity Martínez en Arabia Saudita

Deportes

El ex River fue oficializado en el Al-Nassr con un video muy particular. Además, en las redes sociales lo llamaron por su segundo nombre.

El ex River Gonzalo Martínez fue transferido desde el Atlanta United de Estados Unidos al Al-Nassr de Arabia Saudita, en donde este lunes fue presentado oficialmente con un curioso video.

En las imágenes se lo ve a un actor interpretando al Pity, quien tras firmar el contrato, recibe un abultado maletín lleno de dólares y la camiseta del club, como dando a entender cuál es la principal arma de seducción del fútbol árabe.

الدولي الارجنتيني غونزالو مارتينيز نصراوي Welcome to ALNASSR, Gonzalo Nicolás "Pity" Martínez

El mediapunta surgido en Huracán y que explotó en River, todavía no llegó a Arabia Saudita, por eso no pudo participar de la presentación.

Pity Martínez - Carlos Izquierdoz
Pity Martínez pasó de River a Atlanta United a fines del 2018.

Pity Martínez pasó de River a Atlanta United a fines del 2018.

Otra de las curiosidades fue que, también en las redes sociales, el club árabe anunció el fichaje de Martínez, al que llamaron Nicolás, por su segundo nombre.

https://twitter.com/AlNassrFC/status/1303086687887777797

Tras la conquista de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, Gonzalo Martínez dejó River y partió hasta Atalanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, en donde jugó todo el 2019 y la primera parte del 2020.