-

-

-

Santiago Cafiero: "El gobierno nacional no se hará el distraído"

09 de septiembre de 2020

El jefe de Gabinete de la Nación apoyó los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la actitud de la oposición por profundizar la crisis.

En concordancia con los dichos de Alberto Fernández durante el mediodía de este miércoles, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, apoyó la postura del presidente Alberto Fernández y sostuvo que “el gobierno nacional no se va a hacer el distraído” sobre la postura de la oposición y los reclamos de la Policía Bonaerense.

Como dijo el Presidente @alferdez: no es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”, tuiteó Cafiero imitando las palabras de Alberto Fernández.

Y sostuvo que “el gobierno nacional no se va a hacer el distraído. Los problemas se resuelven hablando frontalmente y con sensatez”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1303744695009456151

Este miércoles, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes, el jefe de Estado había advertido que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente".

“Lo que hacen las pandemias es dejar al descubierto las miserias de algunas almas que buscan aprovechar el momento que vivimos. No es ético aprovechar la pandemia para profundizar la crisis y reclamar las cosas que a veces son difíciles de resolver”, había expresado Fernández.