-

Un luchador de UFC consiguió un contrato tras una brutal patada a su rival

09 de septiembre de 2020

Tafon Nchukwi ganó su combate con una patada que dejó inconsciente a su rival y decidieron hacerle un contrato profesional.

Una pelea de la UFC dio que hablar después de que el camerunés Tafon Nchukwi ganara su combate tras una brutal patada a su rival, Al Matavao. Muchos comenzaron a calificarlo como "el mejor KO del año de la UFC" y terminaron ofreciéndole un contrato profesional al luchador.

Nchukwi se despachó con un impactante nocaut luego de darle una patada en la cabeza a Al Matavao que quedó inconsciente y en la lona por 10 minutos. Después, el norteamericano tuvo que ser retirado en camilla al hospital más cercano para recibir una atención médica más detallada.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1303767628910002177

La situación se llevó ocurrió en la última pelea del sexto episodio de la cuarta temporada del Contender Series 32 de Dana White, torneo en el que los peleadores amateurs se enfrentan con el objetivo de llegar a la máxima empresa de artes marciales mixtas del mundo.

Por otro lado, las cuatro veces que Tafo luchó, salió victorioso. Además, todas fueron por nocaut y no permitió que sus rivales pasaran a disputar el segundo round.

Temas