-

-

-

Alberto Fernández: "Los problemas hay que resolverlos en paz y con sensatez"

09 de septiembre de 2020

El Presidente se refirió a través de las redes sociales a las manifestaciones convocadas en apoyo al Gobierno nacional por las protestas de la Policía Bonaerense. Pidió a la población "no potenciar el riesgo" y no olvidar "que estamos en pandemia".

El presidente Alberto Fernández publicó este miércoles por la tarde un mensaje en clara respuesta a la escena dantesca que se desarrolla en la puerta de su residencia oficial, la Quinta de Olivos, donde un grupo de oficiales de la Policía Bonaerense se reunió para reclamar mejoras salariales y de condiciones laborales.

Con su residencia rodeada de patrulleros y tras haber recibido la negativa por parte del personal policial de seleccionar a ocho representantes para ingresar a la quinta a dialogar, el Presidente afirmó en Twitter que "los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez".

https://twitter.com/alferdez/status/1303802894953701391

"Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez", afirmó Alberto Fernández unos minutos antes de que comience la reunión que tiene pautada en Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Del encuentro participará también la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pero no así el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, el funcionario más nombrado y requerido por el personal de la Policía Bonaerense que rodea Olivos.

"A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", agregó en su mensaje el Presidente a modo de comentario para sus partidarios y adeptos.

Temas