-

-

Tras el pedido de Alberto Fernández, Juan Grabois levantó la marcha "con velas" frente a Olivos

09 de septiembre de 2020

El dirigente de la CTEP había lanzado esta convocatoria a través de su cuenta oficial de Twitter, después de que la policía bonaerense en el marco de sus reclamos rodeara la quinta presidencial. Alberto Fernández pidió no olvidar que estamos en pandemia.

Frente a la protesta de la policía de la policía Bonaerense por un reclamo de composición salarial, el dirigente social Juan Grabois había convocado a una movilización con velas y respetando las medidas sanitarias por el coronavirus frente a la Quinta de Olivos. Sin embargo, minutos después, el presidente Alberto Fernández pidió a través de las redes sociales no olvidar que "estamos en pandemia".

https://twitter.com/alferdez/status/1303802894953701391

Este miércoles por la tarde, el fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) escribió en su cuenta oficial de Twitter: "#PazYDemocracia Todxs con velas, distancia social y barbijo. 20hs - QUINTA DE OLIVOS".

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1303763642433843200

Este mensaje fue publicado a los pocos minutos de que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires rodearan la quinta presidencial. El presidente Alberto Fernández, actualmente, se encuentra allí manteniendo reuniones por este tema.

Dirigentes del Frente de Todos y de la oposición salieron a repudiar a través de las redes sociales este accionar de la policía bonaerense.

Temas