-

-

El polémico tuit de Elisa Carrió en medio de los reclamos de la Policía Bonaerense

09 de septiembre de 2020

"Cómo se extraña a María Eugenia Vidal en la Provincia", escribió Elisa Carrió en medio de las protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos.

Lejos de la actitud de repudio que tuvo todo el arco opositor a la protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta Presidencial de Olivos, Elisa Carrió no se refirió a la polémica pero sí dio a entender que, en todo caso, el pasado es mejor que el actual gobierno bonaerense de Axel Kicillof.

"Cómo se extraña a @mariuvidal en la Provincia", expresó a Elisa Carrió, en claro apoyo a la ex gobernadora bonaerense, que no se expresó en este día ni a favor ni en contra de las protestas.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1303839783475654656

Distintos referente de Juntos por el Cambio y la UCR se pronunciaron en contra de la protesta que se está llevando adelante frente a la residencia presidencial de Olivos, en el marco de las protestas por una recomposición salarial.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta, a las 18 escribió en su cuenta de Twitter un enérgico repudio: "No es la forma ni el lugar. Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino".

Embed

Por su parte, el ultra opositor y diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, fue uno de los primeros sentar posición a través de su cuenta oficial de Twitter: "A favor de las legítimas reivindicaciones de la #PolicíaBonaerense En contra del reclamo frente a la Quinta de Olivos. No es el lugar".

Embed

Por su parte, la mano derecha de Elisa Carrió y referente de la Coalición Cívica - ARI, Paula Oliveto dijo: "Los policías tienen todo el derecho de expresar su justo reclamo, que debe ser atendido por las autoridades. El límite tiene que estar en el respeto al Estado de Derecho y a las autoridades elegidas democráticamente. La Quinta de Olivos no es el ámbito para hacerlo".

Embed

Temas