-

Así le rayaron el auto a un camarógrafo de C5N en las protestas por Lázaro Báez

09 de septiembre de 2020

Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, en el lugar donde supuestamente el empresario supuestamente iba a cumplir la prisión domiciliaria. El traslado de Lázaro Báez ya se realizó, pero el lugar de su arresto se mantiene en reserva.

Otra vez C5N fue el marco de las agresiones en una protesta en medio del aislamiento por la pandemia del coronavirus. Esta vez un camarógrafo fue la víctima: su auto fue rayado por uno de los manifestantes que protestaban en O'Higgins al 1700, en el barrio porteño de Belgrano, por el supuesto traslado de Lázaro Báez a ese lugar para cumplir su arresto domiciliario.

La protesta contra el traslado de Lázaro Báez se enmarcó en medio de una noche en la que en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires se organizaron cacerolazos en el fin de un día agitado por las protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense, una de ellas en la puerta de la Quinta de Olivos. Los manifestantes protestan por el traslado de recursos de la Ciudad a la Provincia de Buenos Aires para hacer frente a los problemas estructurales en territorio bonaerense.

https://twitter.com/maurofulco/status/1303845745024475138

Por su parte, el empresario Lázaro Báez, juzgado por supuestos casos de corrupción, empezó a cumplir esta noche su arresto domiciliario en un lugar que se mantiene en reserva, al cual fue trasladado desde el Penal de Ezeiza, informaron a Télam fuentes judiciales.

Temas