-

-

Video: el adorable reencuentro de dos perritos se hizo viral

10 de septiembre de 2020

Alguien decidió grabar el momento en que los dos animales se saludaron en una tienda y la emoción fue viral gracias a un video que sigue rondando por la web.

Dos perritos protagonizaron cierta vez una escena de lo más adorable en una tienda de ropa. Alguien decidió grabar el momento en que los animales se reencontraron y se saludaron, y el resultado es un viral tierno que esta semana volvió a rondar por las redes sociales.

Puede que sea porque en tiempos de pandemia hacen falta las escenas adorables, o porque el video en cuestión sirve de enésima prueba de cuán tiernos son los animales en general, y los perros en particular, pero una página de Facebook compartió esta semana el viral y volvió a surtir efecto.

Como si no faltara nada, al principio de la secuencia se puede leer "la emoción del hallazgo" en letras plateadas que son parte de la decoración de la tienda. Quizás el cartel haya sido colocado por marketing, pero aplicó perfecto al momento.

video viral perritos reencuentro

Video viral: dos perritos se saludan después de mucho tiempo sin verse

"Perritos perrunos", como se llama la página en Facebook de donde emerció el video, consiguió apenas unos 400 compartidos y 90 comentarios el 4 de septiembre pasado, pero la secuencia en la tienda de zapatos excedió pronto esa red social.

Temas