-

-

Detuvieron a un masajista acusado de abuso sexual

11 de septiembre de 2020

La policía de la Ciudad arrestó en Ranelagh, provincia de Buenos Aires, a un hombre que era buscado por el abuso sexual de varias clientas.

Un hombre de 65 años quedó detenido este viernes en la localidad bonaerense de Ranelagh acusado del abuso sexual de varias mujeres a quienes atacó cuando les hacía masajes en su casa de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

El acusado, de quien sólo se sabe que es docente además de masajista, fue procesado el 2 de julio pasado por los delitos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal.

Los ataques habrían ocurrido en la casa del masajista, ubicada en Teodoro García al 1700, pero el hombre se había fugado para cuando fue procesado así que la Policía de la Ciudad inició una investigación para encontrarlo.

Detención de abusador

Pero efectivos de la Policía de la Ciudad lo aprehendieron este viernes tras un allanamiento dispuesto por Alberto Baños, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 27, en comunicación con el Juzgado de Garantías Número 4 del Departamento Judicial de Quilmes.

El operativo se realizó en una casa de la calle 311 al 1100 en Ranelagh, donde por fin se detuvo al acusado con la ayuda de la Comisaría Segunda de Berazategui.

Después de mover dos juzgados y a efectivos policiales de un lado y otro del Riachuelo, el masajista acusado de abuso sexual fue trasladado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.