-

-

Detuvieron por agresión y exhibición sexual a Conor McGregor

12 de septiembre de 2020

La ex figura de la UFC estuvo dos días arrestado en la isla francesa de Córcega, acusado de agresión y exhibición sexual.

Un nuevo escándalo envuelve al ex luchador Conor McGregor. Es que, el irlandés había sido detenido el pasado jueves en la isla francesa de Córcega como sospechoso de un intento de agresión sexual y por exhibición sexual, según había confirmado la fiscalía de Bastia.

Un comunicado de las autoridades difundido por la agencia de noticias AFP, precisó que "Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, com detenido". Sin precisar las características del episodio que se le imputaba, las autoridades francesas abundaron que la audiencia tuvo lugar "tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como 'intento de agresión sexual y exhibición sexual'".

Pero en las últimas horas, la estrella de la MMA quedó en libertad sin cargos y desmiente firmemente "toda acusación de mal comportamiento", según confirmaron fuentes concordantes. Por otro lado, su abogada, Emmanuelle Ramon, indicó a la AFP que su cliente "quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial" después de la denuncia presentada contra él, que la doctora calificó de "abusiva".

El irlandés viajó a Córcega para participar en un evento deportivo, organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. McGregor, de 32 años, anunció en junio pasado y por tercera vez su retiro del octágono, en el que brilló como campeón de peso pluma y ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de Estados Unidos.

Además, hizo una incursión en el boxeo que una promocionada pelea frente al astro estadounidense Floyd Mayweather, que lo derrotó en Las Vegas en agosto de 2017.

Temas