-

-

Sarmiento de Junín desvinculó a un jugador que tenía coronavirus y rompió la cuarentena

13 de septiembre de 2020

Fernando Núñez debía estar aislado tras contagiarse el virus pero fue visto por los vecinos comprando ropa en el centro de la ciudad.

Los casos de coronavirus en el fútbol argentino cada vez son más y las medidas que se toman cuando un jugador se contagia se deben respetar estrictamente. Hasta el momento, no hubo problemas ya que todos los contagiados respetaron las normas sanitarias impuestas.

Pero en las últimas horas, Sarmiento de Junín tuvo que aplicar una grave sanción a uno de sus futbolistas contagiado de coronavirus. Fernando Núñez, delantero del club, fue despedido por haber roto el aislamiento obligatorio que debía cumplir tras haber dado positivo.

La institución lo anunció en sus redes sociales y explicaron que esta decisión se debe al "cumplimiento de responsabilidad social". El contagio del jugador se supo el pasado 4 de septiembre después de haberse realizado el hisopado correspondiente.

"Fue aislado del resto del grupo, aplicando el protocolo correspondiente y trasladado al complejo Pionner", había expresado el "Verde" a todos sus seguidores. Pero una semana más tarde, informaron la noticia mediante el comunicado oficial.

"El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: la desvinculación del plantel profesional de Fernando Núñez, debido a la causa de público conocimiento". Según informó el diario Semanario de Junín, esta medida se debe a que "fue visto comprando ropa en locales céntricos de la ciudad, despertando una ola de repudio de numerosos vecinos".

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1304884408701378567

Temas