-

-

VIDEO: Así fue la picada en la que mataron a Taiel

14 de septiembre de 2020

El nene de 6 años esperaba en una vereda con sus padres para cruzar la calle cuando fue embestido por uno de los tres autos involucrados en el episodio.

Un nuevo video captado por las cámaras de seguridad del municipio de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza, muestra parte de la picada mortal en la que un auto terminó por embestir a una familia y produjo así la muerte de Taiel, un niño de seis años que esperaba con sus padres para cruzar la calle.

El episodio sacudió a los vecinos de Laferrere el domingo pasado, cuando tres autos participaron de una picada (la enésima a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus en Argentina) que devino en choque múltiple cuando uno de los autos que competían impacó contra un cuarto vehículo, que estaba estacionado en un semáforo.

picada laferrere

Laferrere: un video muestra la picada que le costó la vida a un niño

De la carrera participaron un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento y un Chevrolet Corsa. Éste último impactó contra un Volkswagen Fox en un semáforo y a su vez ése vehículo embistió a Taiel y sus padres, informó el canal C5N.

Los vecinos fueron quienes detuvieron al conductor del Corsa para que no se fugara del lugar del hecho mientras los servicios de emergencia asistían a la familia.

Los padres de Taiel continúan internados, y sus allegados reclamaron justicia este lunes en el lugar donde fue el accidente.

Temas