-

Atacó y rompió una camioneta de alta gama en pleno centro de La Plata

14 de septiembre de 2020

El violento hecho fue protagonizado por un hombre, que habría estado alcoholizado, y se encontraba con un grupo de amigos que grabaron el momento y lo subieron a las redes.

El viernes por la noche un hombre, del que se desconoce su identidad, atacó y rompió una camioneta BMW de alta gama que se encontraba estacionada en la zona de diagonal 74 y 10, en pleno centro de La Plata. Las insólitas imágenes fueron registradas y subidas a las redes sociales por personas que parecían estar acompañando al agresor.

Las imágenes muestran cómo el hombre patea y salta arriba de la camioneta color negro, mientras intentaba arrancar el limpiaparabrisas del vehículo. El agresor estaba acompañado con un grupo de amigos y, aparentemente, estaba ebrio.

ataque auto la plata

“Se encontraba en un estado de locura total y rompía billetes frente a la puerta de una cervecería”, según contaron testigos al portal platense 0221.com.

El violento escándalo generó tensión con algunos vecinos que se encontraban comprando bajo la modalidad de “take away” en los locales gastronómicos que están en esa zona.

El autor del ataque y rotura de la camioneta habría escapado del lugar rápidamente, aunque algunos testigos aseguran que estaría implicado en el robo de un taxi que se produjo minutos después de este violento incidente y que terminó con un fuerte choque en la esquina de 9 y 54.

Temas