Mar del Plata: matan de un escopetazo a una mujer en su casa

Sociedad

Por el crimen detuvieron a su hija y la pareja de ésta. Testigos aseguraron que ambos estuvieron en el lugar un tiempo antes de que el esposo de la mujer la encontrara muerta.

Una mujer de unos 65 años fue asesinada este martes de un escopetazo en la cabeza en su casa ubicada en la calle Bolívar al 8500, en el barrio marplatense Jorge Newbery, de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Por el crimen detuvieron a su hija y la pareja de ésta.

Embed

La víctima atendía una despensa en su vivienda. El esposo de la mujer llegó al lugar de trabajo y la encontró muerta en el interior de la despensa.

Los efectivos que arribaron al lugar constataron que la mujer presentaba un escopetazo en la nunca, al tiempo que advirtieron cierto desorden en la escena del crimen que los hizo presumir de un posible intento de robo.

Los testigos refirieron haber visto a la hija y al yerno de la víctima, de 33 y 30 años, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el crimen.

El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso que la Policía Científica lleve a cabo una serie de peritajes en la escena del crimen.