-

-

Ciudad: tres heridos en el incendio de una cervecería

16 de septiembre de 2020

Los bomberos de la Ciudad y el SAME confirmaron que hubo tres personas afectadas por el incendio de esta tarde. Controlaron el foco antes de que se expandiera.

Tres personas resultaron lesionadas este miércoles por la tarde en un incendio que se produjo en la planta alta de una cervecería ubicada en Liniers, Ciudad de Buenos Aires. Ante la falta de viento y gracias a la acción de los bomberos, las llamas fueron controladas antes de que pasaran a otras casas.

El foco de incendio se originó a las 16.30 en la planta alta del bar Black House, ubicado sobre Avenida Rivadavia al 10400, que obviamente no tenía público en sus instalaciones debido a las normas vigentes por la pandemia de coronavirus en Argentina.

incendio en una cervecería de Liniers

Incendio en una cercevería de Liniers: se quemó la terraza

Fuentes de Bomberos de la Ciudad informaron a Télam que "el sector al aire libre colapsó por efecto de la temperatura" pero como no hubo viento durante esta tarde las llamas no se expandieron.

Desde la Policía porteña informaron que el fuego se desarrolló en un área del primer piso del local "en medidas aproximadas de 10 por 9 metros", y que pasó al "sector terraza cubierto de 8 por 7 metros". La Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires fue el primer equipo en el lugar.

bomberos cervecería de liniers
El SAME y bomberos de la Ciudad tuvieron que intervenir para apagar el incendio

El SAME y bomberos de la Ciudad tuvieron que intervenir para apagar el incendio

Luego llegaron tres ambulancias del SAME "y un equipo de triage", informó su titular, Alberto Crescenti, que trasladaron a tres personas al Hospital Santojanni por inhalación de humo.

Crescenti también aclaró que una de las tres personas asistidas fue el dueño de la cervecería, de 46 años, y las otras dos trabajan para él.