River fue con la burbuja a cuestas: así viajó el "Millonario" a San Pablo

Fueron en charter con asientos separados y barbijos. Mañana juega en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

En medio de un estricto operativo sanitario, el plantel de River viajó arribó a San Pablo para enfrentar mañana al conjunto local por la Copa Libertadores.

Comandados por el entrenador Marcelo Gallardo, los jugadores "millonarios" abordaron el avión en Ezeiza para ir hasta San Pablo, todos con barbijos y manteniendo distancia social con las personas que se cruzaban en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

En el vuelo charter que trasladó a los jugadores, los mismos tuvieron asientos separados, como parte del protocolo sanitario.

El club difundió en sus redes sociales las fotos oficiales de los jugadores dentro del avión. Todos estaban los barbijos con los colores de River. A Marcelo Gallardo se lo vio caminando por la manga hacia la aeronave, portando un mate con el escudo riverplatense.

River enfrentará a San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en el que será el primer partido del "millonario" en seis meses, desde que la pandemia de coronavirus paralizó la actividad.