-

-

La hija de Elsa Serrano manifestó que el cuerpo hallado es de su madre: la Justicia no confirmó su identidad

17 de septiembre de 2020

Belén Serrano aseguró que el cuerpo encontrado en el departamento de Retiro pertenece a su madre, aunque por el momento las autoridades aguardan por la autopsia.

El fuego se inició el miércoles por la noche el departamento ubicado en el tercer piso de Maipú 986, en el barrio porteño de Retiro, y los vecinos lograron captar las imágenes de las llamas que consumieron la vivienda.

Hasta el momento, las autoridades no pudieron dar una confirmación oficial sobre la identidad del cuerpo que fue hallado calcinado en el departamento debido a que aun no se llevó a cabo la autopsia.

elsa serrano incendio

Sin embargo, Paparazzi asegura que Belén le envió un mensaje a una productora de “Corte y confección” –concurso en el que Serrano había sido jurado- confirmándole la noticia: “Mamá falleció”, expresaba el mensaje de WhatsApp que habría recibido la ex compañera de la diseñadora a la 1:18.

En el lugar se encuentra trabajando una unidad de investigación de Bomberos, según informó C5N. Según las primeras pericias, el incendio se habría producido por una falla en un transformador eléctrico ubicado en una de las paredes del departamento.

Departamento de Elsa Serrano

El foco del incendio, informaron, se ubicó principalmente en el dormitorio del departamento, ubicado en un tercer piso, que fue consumido en su totalidad.

Pese a faltar la confirmación de las pericias sobre el cuerpo, en las redes sociales sus ex compañeros de trabajo despidieron a Serrano con conmovedores mensajes ante el impacto de la noticia.

Andrea Politti, conductora del programa, escribió: “Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. QDP”.

Mientras que el diseñador Benito Fernández compartió una foto con Elsa y varios corazones. El productor del programa, Gabriel Fernández, también publicó: “Elsa el equipo de @cconfeccion2020 te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad”.

Temas