-

-

Murió Elsa Serrano: la autopsia determinó signos de asfixia por inhalación de humo

17 de septiembre de 2020

La Justicia confirmó que el cuerpo hallado en el departamento incendiado de Retiro pertenece a la diseñadora. El yerno también ratificó la identidad del cadáver.

La diseñadora de 73 años vivía sola en el lugar y no respondía las llamadas de sus familiares desde ayer, cuando en horas de la noche se inició el incendio que consumió el departamento del tercer piso de la calle Maipú 986 del barrio porteño de Retiro y cuya puerta estaba cerrada desde el interior.

Un comisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires indicó que en el lugar no hay signos de criminalidad y que el ambiente más dañado por el fuego fue el dormitorio.

Según informaron en C5N, el incendio se habría originado por un cortocircuito en las lámparas dicroicas ubicadas sobra la ventana del dormitorio, aunque aún se desconocen las causas por las que Serrano no pudo escapar del lugar.

Departamento de Elsa Serrano

En horas de la mañana había trascendido un mensaje de su hija Belén quien había confirmado la noticia a la producción de "Corte y confección", programa de televisión en el que Serrano había sido jurado.

Este mediodía, el yerno de la diseñadora se acercó al lugar donde se llevaban a cabo las pericias para determinar la identidad del cuerpo mediante el examen a las huellas dactilares y confirmó a la prensa que se trataba de Serrano.

Temas