-

-

"Mercado de Pases de periodistas": Mariano Closs y Sebastián Vignolo se unen a ESPN

17 de septiembre de 2020

Los reconocidos relatores se alejan de Fox Sports para sumarse a las transmisiones que emitirá la marca de Disney.

Este jueves los equipos argentinos regresan a la Copa Libertadores y un detalle que llamó la atención en todos los televidentes fue los relatores y los canales que estarán a cargo de las transmisiones. En las últimas horas se pudo saber que Fox Sports pierde a cuatro figuras del canal: Sebastián "Pollo" Vignolo, Mariano Closs, Diego Latorre y Gustavo López.

Por un lado, el Pollo Vignolo se mudará de pantalla y se especula que sea acompañado con su mítico programa "90 minutos de fútbol" y con su programa de radio para seguir ocupando las franjas centrales de 13 a 15 y de 19 a 21 por otro lado, Mariano Closs llega para sumarse como relator de los partidos más importantes de la Copa Libertadores, Champions League y Fútbol Argentino.

Ambos relatores estarán acompañados de Diego Latorre y Gustavo López que se encargarán de los comentarios de los distintos partidos. El debut de los periodistas será este jueves con los partidos de River ante Sao Paulo y Boca vs Libertad de Paraguay.

Pollo Vignolo se aleja de Torneos después de 14 años, mientras que Mariano Closs finalizó su vínculo tras 28 años ligado a la productora de contenidos audiovisuales y organización de eventos deportivos.

Temas