River empató con San Pablo en Brasil en su vuelta a la Libertadores

Deportes

Ganaba San Pablo 1 a 0 con un gol en contra de Enzo Pérez, igualó Rafael Borré, Julián Álvarez desniveló y otro tanto en propia valla, Angileri, puso el 2 a 2.

River Plate empató 2 a 2 en su visita a San Pablo, por la tercera fase de la fase de grupos de la Copa Libertadores, merced a un gol en contra de Enzo Pérez a los 10 minutos para los brasileños y la igualdad conseguida por el colombiano Rafael Santos Borré a los 18 de la primera etapa, mientras que Julián Álvarez colocó el 2-1 a los 35 del segundo período y volvió a poner la paridad Fabricio Angileri con otro autogol a los 37.

Embed

River Plate, después de 190 días sin competencia por la pandemia de coronavirus, logró un empate valioso en Brasil con el 2-2 ante San Pablo en el estadio Morumbí, por el grupo D de la Copa Libertadores.

El volante Enzo Pérez y el defensor Fabrizio Angileri, ambos en contra, marcaron para San Pablo, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Julián Álvarez anotaron para River en este encuentro jugado a puertas cerradas.

El próximo compromiso del club de Núñez será el 22 de septiembre en Lima cuando visite a Binacional, de Perú.

Ahora las posiciones quedaron encabezadas por Liga de Quito con seis puntos, River y San Pablo suman 4 y Binacional 3, al cabo de la tercera y última fecha de la primera rueda de la fase de grupos.

Síntesis

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 8min. Pérez, en contra (SP) y 18min. Borré (R).

Goles en el segundo tiempo: 35min. Álvarez (R); 38min. Angileri, en contra (SP).

Cambios en el segundo tiempo: 15min. Jorge Carrascal por Suárez (R); 32min. Brenner por Pablo (SP); 43min. Leonardo Ponzio por Fernández (R); 39m. Paulinho por Vitor y Jonas Toro por Gomes (SP); 45+1m. Santiago Sosa por Pérez y Cristian Ferreira por De La Cruz (R).

Amonestados: Diego, Ivor Gomes y Reinaldo (SP). De La Cruz y Carrascal (R).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Morumbí (San Pablo, Brasil).