17 de septiembre de 2020

Con gol de Rafael Santos Borré, el "Millonario" empata 1-1 contra San Pablo en el reinicio de la competencia internacional.

Este jueves volvió la Copa Libertadores y lo hizo con una derrota de Racing ante Nacional. Luego siguió el encuentro entre Defensa y Justicia y Delfín, que igualan sin goles en Florencio Varela. Mientras que, en simultáneo, River disputa su partido en Brasil ante Sao Paulo.

En el comienzo del partido, una jugada que parecía tener controlada Franco Armani, terminó en un insólito gol en contra de Enzo Pérez. Es que, Reinaldo quiso rematar un centro pero la pelota dio en el jugador de River y el arquero "Millonario" nada puedo hacer para mantener el arco sin goles.

18 minutos marcaba el reloj cuando después de una gran jugada colectiva, apareció Rafael Santos Borré para recibir un pase del joven Julián Álvarez e ingresar al área chica y establecer el 1-1 parcial. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo convirtió el primer tanto de un equipo argentino en el reinicio de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Colombiagol/status/1306720402669006853

River no juega un partido oficial desde el pasado 11 de marzo, cuando goleó como local por 8-0 a Binacional de Perú, además, hace apenas un mes que el plantel se entrena con normalidad en los predios de Ezeiza.

Temas