Rafael Santos Borré anunció que será papá en un festejo de gol

17 de septiembre de 2020

El delantero de River marcó el gol del empate ante San Pablo y le dedicó su tanto al hijo que espera junto a su mujer Ana Caicedo.

Rafael Santos Borré no para de ganarse el cariño de los hinchas, no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella. Es que el colombiano marcó el gol del empate para el conjunto "Millonario" a los 18 minutos del primer tiempo y el festejo que realizó el jugador hizo estallar las redes sociales con cálidos mensajes.

Apenas la pelota entró en el arco rival, Rafa la agarró, se la colocó bajo su camiseta y la besó. Esto confirmó que el jugador está esperando su primer hijo con la periodista deportiva, Ana Caicedo. La noticia hizo que los hinchas demuestren su alegría y manden cientos de mensajes felicitando al goleador de River y su mujer por la llegada de un nuevo integrante.

https://twitter.com/Colombiagol/status/1306720402669006853

Rafael y Anita se casaron hace algunos años y siempre se mostraron como una pareja muy sólida y compañera. Ya que ella no solo lo acompañó en el crecimiento de su carrera, sino que él también la apoyó mucho para que ella pueda terminar la carrera de periodismo y pueda cumplir su sueño.

Porque juntos de la mano de Dios le sacamos la lengua a todo lo malo 2 años de novios 4 años casados 6 años soñando y caminando juntos❤️ Feliz aniversario mi maquinita

Temas