-

San Pablo vs River: final del primer tiempo caliente

17 de septiembre de 2020

Rafael Santos Borré no dejó jugar al defensor brasileño y esto generó el enojo de los compañeros que fueron a buscarlo.

River y San Pablo finalizaron el primer tiempo 1-1 pero antes de que el árbitro mande a los jugadores al descanso, ocurrió un hecho que generó la pelea de ambos equipos dentro del campo de juego. Es que Esteban Ostojich decidió darle la pelota a los paulistas por medio de un pique pero se olvidó de señalarlo y esto produjo el enojo de todos los futbolistas.

Todo comenzó cuando Rafael Santos Borré agarró la pelota y comenzó la jugada que podría haber terminado en gol. Aunque solamente finalizó con un saque de lateral. Lo que le molestó a los brasileños fue esa actitud del jugador de River y provocó que vayan a increparlo porque entendieron que no respetó la regla del "bote a tierra" y quiso sacar ventaja.

Finalmente, entre las autoridades del partido y otros futbolistas lograron calmar la situación. Una vez que el tema se solucionó ambos planteles regresaron al vestuario para recargar energías y salir nuevamente al campo de juego en busca de una victoria que les permita seguir soñando en esta fase de grupos.

Temas