-

-

El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, confirmó que tiene coronavirus

18 de septiembre de 2020

El político confirmó la noticia en sus redes sociales. Dijo que se encuentra "bien" y cumpliendo el aislamiento.

El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, confirmó que dio positivo en el test de coronavirus. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde llevó tranquilidad e informó que se siente “bien”.

Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me siento bien y estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas”, publicó Tagliaferro en su perfil de la red social en horas del mediodía de este viernes.

https://twitter.com/rctagliaferro/status/1306971246110871555

Morón es uno de los 20 municipios de la provincia de Buenos Aires más afectados por la pandemia de coronavirus con 152 casos nuevos registrados ayer y que suman un total de 8.249.

En su cuenta de Twitter, ex el intendente había remarcado en reiteradas oportunidades el aumento de casos en el país pese a la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en Argentina desde marzo.

A principios de mes, había respondido un tuit del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien hacía referencia a la ausencia de esa cartera durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri: “12.026 contagios hoy después de 170 días de cuarentena donde fundieron a casi todos. ¿Le parece la chicana, Ministro?”, había expresado Tagliaferro.

Temas