-

-

El video inédito de Lionel Messi en sus primeros años en el Barcelona

18 de septiembre de 2020

El club catalán compartió imágenes nunca antes vistas para celebrar los 20 años de la llegada del jugador al Barça.

Con motivo de celebrar los 20 años de la llegada de Lionel Messi al Barcelona, desde el club catalán compartieron un video inédito del jugador recién arribado a la ciudad tras su paso por Newell’s en el que contaba, entre otras cosas, como era su nueva vida lejos de Argentina.

Empecé jugando a los cinco años en Grandoli, un club de barrio, donde todos los domingo estaba toda la familia, pasábamos grandes momentos. Luego a los siete, por parte de mi hermano, me fui a Newell’s, donde estuve hasta los 14 años y ahí me vine al Barça”, expresa un joven Messi que se proyectaba como una de las grandes promesas del fútbol.

messi.jpg

En el video, el rosarino, que llegó al club con 13 años, se mostraba feliz por el cambio de vida y las diferencias entre Barcelona y Santa Fe: “La verdad es que estoy muy contento, porque nada que ver como vivíamos allá. Aunque es tu país, tus amigos, tu familia, todo lo que quieras, pero acá vivís una vida distinta y mucho mejor”, agrega.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1306623949883670528

El crack argentino llegó a Barcelona el 17 de septiembre del 2000 y, desde entonces, ha roto todas las barreras del fútbol”, expresan desde el sitio web del Barcelona donde, junto a una foto de Lionel Messi en su adolescencia y una actual, compartieron el extenso listado de récords obtenidos por el rosarino, con increíbles números que lo ubican como el máximo goleador de la historia del Barcelona (634 goles en 731 partidos oficiales), el máximo goleador de la historia de la Liga (con 444 goles) y el jugador que más títulos ganó con el Barcelona: 34 en total dentro de los que se incluyen cuatro Champions League (2006, 2009, 2011, 2015) y 10 en la Liga de España.

messi barcelona ante sy despues.jpg

Temas