-

-

-

"Estamos apostando por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología", afirmó Massa

18 de septiembre de 2020

El titular de la cámara baja participó este viernes de la puesta en marcha de obras en la línea Roca por casi 3.000 millones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que "apostamos por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto".

Al participar, junto al ministro de Transporte, Mario Meoni, del anuncio de obras ferroviarias para los municipios bonaerenses de Lomas de Zamora, Almirante Brown y San Vicente, Massa agregó que "el desafío es que los argentinos tengan igualdad de oportunidades en cada rincón del país".

"Estamos apostando por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto", aseguró el diputado nacional.

A partir de una inversión total de 2.962,3 millones de pesos, se realizarán 16 obras en total para la línea Roca, que generarán 2.317 puestos de trabajo en la Provincia de Buenos Aires.

Serán 10 obras de refacción y acondicionamiento: 5 en Lomas, 3 en Alte. Brown y 2 en San Vicente. También se construirán 2 nuevas estaciones, una en Almirante Brown y otra en San Vicente; 3 nuevos pasos bajo nivel, uno en cada municipio; y un paso a nivel en San Vicente.

Además, en los 3 municipios se realizarán obras de movilidad y paradas seguras. En total, se construirán 56 kilómetros de ciclovías y bicisendas y se transformarán 325 paradas de colectivos en paradas seguras.

Temas