-

-

Novak Djokovic pasó a la final del Masters 1000 de Roma

20 de septiembre de 2020

El serbio derrotó por 7-5 y 6-3 a Casper Ruud en una dura semifinal. Ahora el tenista esperará por Diego Schwartzman o Denis Shapovalov.

Novak Djokovic comenzó a dejar atrás todos los escándalos que lo tuvieron como protagonista en los últimos meses y este domingo salió a la cancha a competir con el objetivo de seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma. El serbio obtuvo su pase la final tras vencer a Casper Ruud por 7-5 y 6-3.

Djokovic fue de menos a más, mostrando un gran nivel sobre el final del partido ante un Ruud que logró dominar la primera parte del encuentro. Luego de eliminar a Mario Berrettini, en cuartos de final, Casper sacó una ventaja 5-4 en el primer parcial, pero justo en ese momento, Novak comenzó a mostrar su carácter y las claras intenciones de remontar el resultado.

"Nole"había sido descalificado en el Abierto de Estados Unidos por golpear a una juez de línea involuntariamente, esto significó la única derrota del año, hasta el momento y el pasado sábado rompió una raqueta en los cuartos de final. Mientras que en el duelo de este domingo volvió a mantener algunas discusiones con las autoridades.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1307706618302390273

Novak ya se prepara para jugar el partido final de la competencia y deberá enfrentar al ganador del duelo entre el argentino Diego Schwartzman, que dejó en el camino a Rafa Nadal, o Denis Shapovalov, quien eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov.

Temas