-

-

¿Dedicado a Scaloni? El mensaje de Di María tras no ser citado a la Selección

20 de septiembre de 2020

El rosarino marcó un gol este domingo en el triunfo del PSG y dejó un particular mensaje en Instagram tras quedarse afuera de la lista para las Eliminatorias.

A pesar de su gran presente, Ángel Di María no fue convocado por Lionel Scaloni para el debut de la Selección argentina en las Eliminatorias, y luego del triunfo del PSG de este domingo (marcó un gol y fue una de las figuras), dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram.

"Pase lo que pase, jamás bajaré los brazos. Jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños", expresó el rosarino a través de las redes sociales.

Historia Di María.jpg
El mensaje de Ángel Di María tras su gol en PSG y luego de quedar afuera de la lista para las Eliminatorias.

El mensaje de Ángel Di María tras su gol en PSG y luego de quedar afuera de la lista para las Eliminatorias.

“Fideo” marcó uno de los tres tantos de la goleada del PSG ante Niza por la Ligue 1 de Francia, y también brindó una asistencia. Venía de ser una de las piezas claves del conjunto parisino que llegó a la final de la Champions League.

But Angel DI MARIA (45'+1 PARIS SAINT-GERMAIN) OGC NICE - PARIS SAINT-GERMAIN (0-3)2020/2021

La buena actuación del atacante llega días después que se confirmara su ausencia en la lista de convocados de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias, que la Selección argentina comenzará con el partido ante Ecuador del próximo 9 de octubre.

Temas