-

-

¿Paz en San Lorenzo? Los Romero visitaron a Andrés Herrera

21 de septiembre de 2020

Tras el escándalo por la fractura del juvenil, Ángel y Oscar se acercaron al domicilio del defensor para disculparse y acompañarlo mientras avanza su recuperación.

En medio del escándalo que vive San Lorenzo tras la fractura que sufrió el juvenil Andrés Herrera, este lunes llegó un manto de tranquilidad con la visita de los hermanos Ángel y Oscar Romero al joven lesionado.

Luego de declaraciones cruzadas, el pedio de disculpas públicas que hizo el delantero y de los fuertes dichos del representante del defensor, este lunes los hermanos paraguayos se acercaron a visitar a Herrera, que se encuentra en plena recuperación.

El encuentro, en el domicilio de Herrera, llegó a las redes sociales con la foto en cuestión. Ángel habría aprovechado para extender sus disculpas en forma personal, mientras que el defensor habría tomado a bien el gesto de los guaraníes.

https://twitter.com/andreherreraa4/status/1308158848197328896

El fatídico ocurrió el viernes pasado en la práctica dirigida por el nuevo entrenador Mariano Soso, de cara al por ahora incierto inicio del fútbol argentino. Una fuertísima entrada de Ángel Romero derivó en la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo de Herrera.

Como consecuencia, el juvenil deberá someterse a unos tres meses de recuperación, mientras que Romero fue separado del plantel de San Lorenzo y desde entonces se entrena de forma apartada.

Al respecto, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, se había manifestado a través de Instagram con un durísimo mensaje que también había generado mucha controversia en el mundo del fútbol argentino.

Coloccini.jpg
Duro mensaje de Fabricio Coloccini, referente de San Lorenzo.

Duro mensaje de Fabricio Coloccini, referente de San Lorenzo.

Temas