-

-

Video: padre e hijo se pelearon por un perro y lastimaron a una mujer

22 de septiembre de 2020

Decidieron resolver a golpes sus diferencias con los vecinos, pero tal como se puede ver en un video la única danmificada fue la pareja de uno de ellos.

Una pelea entre vecinos del country San Isidro Labrador, en Tigre, provincia de Buenos Aires, terminó a los empujones y la mayor perjudicada fue la mujer de uno de los involucrados, que recibió un golpe de puño. En un video del episodio que se hizo viral se puede ver el momento en que hasta la empleada de la familia tiene que intervenir para separar a los belicosos.

Lo que parecía ser un altercado menor en el lote 96 del country de Tigre terminó por convertirse en un episodio viral en el que intervino hasta la policía, dado que hay una denuncia por lesiones leves radicada en la comisaría de Villa La Ñata, en el mismo partido bonaerense.

Por ahora sólo trascendió que quien radicó la denuncia fue Sebastián Alberto García, de 48 años, quien protagonizó el episodio.

Discusión perro Country San Isidro Labrador Perro.MP4

En el video difundido se puede ver cómo los hombres, padre e hijo, se trenzan con vecinos del lote 238 afuera de su casa y luego se les suma una mujer rubia identificada como Elizabeth Cristina Torres, de 42 años, quien recibió un golpe.

Temas