-

-

El insólito error del arquero de Tigre que terminó en gol de Bolívar

22 de septiembre de 2020

Marinelli quiso salir jugando, pero su remate rebotó en el delantero rival para terminar dentro del arco propio. El "Matador" igualó de local y complica su clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Tigre se juegaba una parada importante ante Bolívar en Victoria por el Grupo B de la Copa Libertadores, y a pesar de arrancar en ventaja, igualó 1-1 debido a un insólito error de su arquero, Gonzalo Marinelli.

El ex River intentó salir jugando, y a pesar de tener opciones, su remato impactó en el cuerpo del argentino Marcos Riquelme, delantero rival, para terminar en la igualdad, por ahora, transitoria.

https://twitter.com/para_quetetraje/status/1308540942555713536

Antes, Pablo Magnín había adelantado al conjunto de Néstor Gorosito, que marcha último en la zona y complica su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Justamente el delantero tuvo el triunfo en el segundo minuto de tiempo recuperado. Ejecutó el penal que el arquero Widen Rojas tapó de forma magistral. El 1 de Bolívar fue la gran figura del encuentro ahogando la victoria del "Matador" en varias ocasiones.