-

-

Racing vs. Alianza Lima por la Copa Libertadores: horario y TV

22 de septiembre de 2020

El equipo de Sebastián Beccacece viene de una derrota ante Nacional en el reinicio de la Copa Libertadores. Un triunfo en Perú encamiaría el pase a octavos.

Luego de la derrota de local ante Nacional en el reinicio de la Copa Libertadores de América, Racing visita este miércoles a Alianza Lima con el objetivo de sumar para no comprometer la clasificación a octavos de final.

El conjunto de Sebastián Beccacece viene de hacer un gran encuentro en Avellaneda, a pesar de caer con el gol de penal de Gonzalo Bergessio. Marcha segundo en el Grupo F con 6 unidades, lejos del equipo uruguayo que ya disputó la cuarta jornada, pero 3 unidades por encima de Estudiantes de Mérida.

Con un triunfo de visitante en Perú, la “Academia” casi que abrocharía su clasificación, aunque un empate no le vendría mal, ya que cierra la fase de grupos justamente ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro. Antes de la última fecha, jugará contra un “Bolso” ya clasificado.

Racing - Nacional
Racing cayó ante Nacional en el reinicio de la Copa Libertadores.

Racing cayó ante Nacional en el reinicio de la Copa Libertadores.

Sin Lisandro López ni Matías Rojas, quienes sufrieron lesiones musculares ante Nacional; ni Augusto Solari, expulsado en el último partido, Beccacece sumó entre los convocados al flamante refuerzo Lorenzo Melgarejo, y a los juveniles Santiago Godoy y Agustín Rojas.

https://twitter.com/RacingClub/status/1308413171913416710

De esta manera, para la cita de este miércoles, Racing formaría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

El partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores se jugará desde las 21:30 (hora de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en Lima, Perú. Tendrá el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

Temas