TV: el insólito error de un taxista que lo dejó sin la chance de ganar un auto

23 de septiembre de 2020

El participante respondió mal en "Bienvenidos a bordo" una sencilla pregunta sobre Dalma y Gianinna Maradona.

El más interesante premio de Bienvenidos a bordo para los taxistas es el que les da la posibilidad de llevarse un auto 0 kilómetro y, en caso de ser chofer, una licencia profesional para poder trabajarlo.

Eso sí, para ganar se necesita más suerte que destreza o conocimiento, dado que es necesario tirar tres ruletas y lograr una escalera ascendente o descendente. Además, deben someterse a la “pregunta del tiempo de ñaupa”, un interrogante muy sencillo que, hasta ahora, nadie había respondido mal.

Ahora bien, después de esperar un buen tiempo, este martes Daniel Torella tuvo la posibilidad de jugar por el auto. Dueño de un modelo 2018, el taxista tentó a la suerte yendo por el 18. Pero la ruleta se frenó en el 24.

Por ello, en la segunda instancia debía lograr que saliera el 23 o el 25 y lo logró: salió el 23. Solamente un tiro lo separaba de poder llevarse el gran premio. Sin embargo, cuando llegó la pregunta, Daniel, no pudo continuar probando su suerte.

¿Cuál de las dos hijas de Diego Maradona es mayor: Dalma o Giannina?”, le preguntó Guido. No pasaron ni cinco segundos cuando el hombre contestó convencido “Giannina”. Nadie en el estudio lo podía creer. De hecho, las caras de Guido, de Hernán Drago y de todos los invitados lo dijeron todo.

Torella, la respuesta es incorrecta, y era la pregunta que te habilitaba para jugar. Esto nunca pasó en la historia del programa. No te la puedo creer. Son Dalma y Giannina, siempre Dalma primera”, continuó el conductor del ciclo.

Temas