-

-

Defensa y Justicia venció a Olimpia y queda bien posicionado para clasificar

23 de septiembre de 2020

Con goles de Washington Camacho y Braian Romero, el "Halcón" de Hernán Crespo venció 2 a 1 al "Rey de Copas" paraguayo. Descontó Ignacio Pitta.

Defensa y Justicia alcanzó esta noche un importante éxito ante Olimpia de Paraguay por 2 a 1, en Florencio Varela, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con los goles de Washington Camacho (20 min. PT) y de Braian Romero (16 min. ST), descontando Ignacio Pitta (30 min. ST) para el conjunto asunceño, que terminó con un jugador menos por expulsión de Hernesto Caballero.

https://twitter.com/Libertadores/status/1308923108213088257

Con estos tres puntos, Defensa y Justicia pasó al segundo puesto del Grupo G, con 6 puntos y quedando a uno del líder Santos, de Brasil, que jugará mañana ante Delfín, en Ecuador a las 23 (hora argentina) para completar la cuarta jornada. Olimpia es el tercero con 5 y último el conjunto ecuatoriano, que solo suma un punto.

Por la quinta fecha, Defensa visitará a Delfín el jueves 1 de octubre a las 23 de nuestro país y el mismo día, a las 19 lo harán Olimpia y Santos, en Asunción.

Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; David Martínez, Gabriel Rodríguez y Adonis Frías; Enzo Fernández y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Washington Camacho, Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Luis de la Cruz, Richard Ortíz y Hernesto Caballero; Isidro Pitta y Derlis González. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 20m, W. Camacho (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 16m, Romero (DyJ) y 30m, Pitta (O).

Cambios en el primer tiempo: 26m, Néstor Breitenbruch por Frias (DyJ) y 30m, Jorge Arias por Torres (O).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Hugo Fernández por Silva (O); 17m, Nelson Acevedo por Enzo Fernandez y Miguel Merentiel por Hachen (DyJ); 23m, Jorge Recalde por González (O); 24m, Néstor Camacho por de la Cruz (O); Mauricio Duarte por Isnaldo (DyJ) y 42m, Brian Montenegro por Hugo Fernández.

Incidencia: A los 21m. ST, fue expulsado Hernesto Caballero (O) por doble amonestación.

Amonestados: Martinez, Enzo Fernandez, Romero y Merentiel (DyJ). Ortíz, Leguizamon y Ortiz (O).

Arbitro: Cristian Garay (Chile).

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).