Antes de visitar a Boca, Ramón Díaz dejó de ser el DT de Libertad

Deportes

El riojano renunció a la dirección técnica del equipo paraguayo, después de derrotas consecutivas en la Copa Libertadores.

Ramón Díaz renunció como director técnico de Libertad de Paraguay, luego de la derrota en Venezuela ante Caracas por 2-1 y antes de visitar el próximo martes a Boca Juniors por el grupo H de la Copa Libertadores.

La salida del "Pelado" fue confirmada oficialmente por el club a través de las redes sociales luego de una reunión entre el entrenador y el presidente, Rubén Di Tore.

"El Profesor Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del equipo paraguayo.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1309168741612244995

Libertad perdió el miércoles por la noche ante Caracas por 2-1 en Venezuela y, con seis puntos, quedó en la tercera posición del grupo H.

El próximo compromiso de Libertad por el torneo sudamericano será el próximo martes ante Boca Juniors en La Bombonera y cerrará el grupo contra Independiente de Medellín en Asunción.

"Decidimos aceptar la renuncia de Ramón Díaz, quien nos agradeció todo lo que les dio Libertad pero después de la pausa (por coronavirus) no volvimos a ser el mismo equipo", dijo el presidente Di Tore a la radio Monumental de Paraguay apenas terminó la reunión con el entrenador.

El ex DT de River Plate asumió en Libertad a fines del año pasado y en total dirigió 22 encuentros: 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas.