-

-

Denuncian que un hombre violó a su hija y la dejó embarazada

24 de septiembre de 2020

La chica de 14 años estuvo seis meses varada en la localidad cordobesa hasta que su madre logró traerla a Buenos Aires. Solo entonces descubrieron su estado.

Una familia de Merlo, provincia de Buenos Aires, acusó a un hombre radicado en Villa Carlos Paz, Córdoba, de haber violado y dejado embarazada a su propia hija de 14 años, que estuvo seis meses varada en su casa por el aislamiento social para contener la pandemia de coronavirus en Argentina.

La adolescente había viajado a Córdoba en febrero para pasar las vacaciones con su padre, que tenía trabajo en una obra en construcción situada en Carlos Paz.

En marzo, cuando se decretó el aislamiento social, la chica quedó atrapada en lo de su progenitor y fue víctima de abuso sexual durante seis meses, informó el canal El Doce de Córdoba. De hecho un primo de la niña alertó a su familia en Merlo de que la chica "la estaba pasando mal".

Recién en agosto la madre de la adolescente logró traerla en remisse a Buenos Aires.

"Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir", relató la abuela de la niña al canal Crónica TV.

"Enseguida llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno, donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas", explicó la mujer.

De acuerdo con el canal El Doce de Córdoba, el padre de la adolescente la golpeó con el objetivo de lograr que perdiera el embarazo.

Temas