-

-

Habló el diputado Juan Emilio Ameri: "Estaba convencido de que no tenía internet"

25 de septiembre de 2020

"Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más", se excusó Juan Emilio Ameri tras ser captado in fraganti en plena sesión de Diputados.

"Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado", comenzó a decir el diputado Juan Emilio Ameri luego de las escandalosas imágenes que vieron todos los diputados nacionales y la sociedad en su conjunto, durante la sesión virtual de la cámara baja. En la madrugada de este viernes presentó su renuncia.

https://twitter.com/minutounocom/status/1309243343164112902

Por Radio Con Vos, el diputado salteño hizo su descargo sobre el grave suceso: "Te voy a contar rápidamente como vino la mano: yo acá en mi casa tengo una señal (de internet) espantosa, que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión".

Entonces relató que "llegó mi pareja y le pregunté a ver cómo quedaron las prótesis (mamarias), si la operación quedó bien... Mirá: esta bajó más, esta bajó menos (por los senos)", y "se sentó al lado mío y le di un beso en las tetas, no pasó de eso".

Tras reflexionar un momento, el legislador completó: "Es grave, es una cagada", y señaló que "en el momento que eso sucede, la señal (de internet) volvió y me reconectó automáticamente" a la sesión virtual de Diputados.

"Salió en cámara algo que tienen que ver con la intimidad de las personas", relativizó el diputado salteño. "Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero bueno, yo estaba completamente desconectado", argumentó.

Para el legislador, "fue un accidente propio de las malas conexiones tecnológicas", y dijo que se trata de "un error mío" por el cual pidió "disculpas a la sociedad" y a sus pares.

Temas