-

-

Terrible: adolescente fue atacada salvajemente por una jauría de perros y se salvó de milagro

24 de septiembre de 2020

La madre de la víctima de 15 años hizo un estremecedor relato de lo que la pasó a la chica cuando circulaba por la vía pública, en el Partido de San Vicente.

Una adolescente de 15 fue atacada por una jauría de seis perros cuando caminaba por la vía pública, en la localidad bonaerense de Domselaar, y logró salvar la vida de milagro.

ataque perros.png

La chica se dirigía a comprar a un comercio cercano a su domicilio, en la mencionada localidad del Partido de San Vicente, cuando fue inesperada y brutalmente atacada por los canes, que solo la liberaron cuando intervinieron varios transeúntes.

"Mi hija había ido a comprar caminando, cuando cruza a los perros y le comienzan a ladrar; ella les dice 'fuera' y sigue, en un momento la sorprendió el primer mordisco en una de sus piernas y luego otro, otro y otro", comentó la madre de la victima al sitio Detrás de la Noticia.

De acuerdo a la progenitora, "cuando le muerden las piernas ella se cae y ahí la atacan todos los perros, la muerden y le lastiman todo el cuerpo al punto de desgarrarle el empeine, y al límite de perder un dedo".

"Llevamos a Ana Paula a la salita y por la gravedad de las heridas la trasladaron al hospital de San Vicente, donde le suturaron las heridas. Ella ahora está en casa, en cama, fuera de peligro pero muy dolorida", completó la mujer.

"Al lugar de los hechos fue Zoonosis y se llevó los perros. También estuvo trabajando la Policía Científica y se llevó la ropa que había quedado de la nena: no encontraron una remera y una media. Se podrán imaginar lo terrible que fue el ataque", describió la madre.

Transcurridos varias horas del hecho, la madre dijo que "la dueña de los perros pidió perdón, dice que se escapaban; pero ella sabía que los perros eran peligrosos... Si mi hija hubiese sido de otra contextura, me la mataban sus animales", concluyó.