-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 25 de septiembre de 2020

25 de septiembre de 2020

La jornada arranca con un alerta meteorológico por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en la Ciudad. El mal tiempo seguirá todo el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes (y para todo el fin de semana) en la Ciudad de Buenos Aires tiempo inestable, cielo gris y la probabilidad de tormentas durante toda la jornada.

Se emitió en las últimas horas un alerta meteorológico por tormentas, algunas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El organismo prevé una jornada con cielo nublado y tormentas aisladas durante todo el día, vientos del sector este, y la temperatura se ubicará entre los 15 grados de mínima y los 22 de máxima.

Clima.jpg

En tanto, el sábado está pronosticado cielo nublado, con tormentas por la madrugada y la mañana, y lluvias el resto de la jornada, vientos del este y una temperatura que estará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 20.

Finalmente, el domingo también mostrará tiempo inestable con cielo nublado, lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones por la tarde. La temperatura oscilará entre los 15 y los 17 grados.

Temas