Copa Libertadores: un caso de coronavirus en Nacional de Montevideo, próximo rival de Racing

Deportes

Felipe Gedoz, jugador de "El Bolso", dio positivo de coronavirus en la previa del enfrentamiento con Racing por Copa Libertadores.

El futbolista de Nacional de Montevideo Felipe Gedoz dio positivo de coronavirus tras el hisopado PCR al que se sometió al plantel, en la antesala del partido del miércoles contra Racing, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, según lo informó este sábado el club uruguayo.

https://twitter.com/Nacional/status/1309872923759517699



En un comunicado oficial, difundido en las redes sociales, Nacional informó el positivo del mediocampista brasileño y aclaró que "se encuentra sin síntomas y aislado".

Gedoz jugó como titular el martes en la victoria contra Estudiantes de Mérida (3-1) en Venezuela pero en los estudios previos dio negativo. Además, apartaron a su compañero de habitación, el defensor Mathías Suárez (participó el martes también), y el resto de la delegación continúa en la burbuja sanitaria.

Nacional, líder de la zona F con 12 puntos y primer equipo clasificado para los octavos de final de la Libertadores, continuará con sus trabajos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, las que fueron informadas de "manera inmediata".

En consecuencia, la Asociación Uruguaya de Fútbol suspendió el partido de esta tarde contra Liverpool, en un choque pendiente de la 13a. fecha del Apertura.